Entretenimiento

Agreden a Rihanna por su regreso con Chris Brown

La intérprete de Diamonds tuvo una herida con una botella.

20.02.2013

La cantante Rihanna fue agredida por un fan debido a su reconciliación con el rapero Chris Brown.

La intérprete de Diamonds tuvo una herida en la pierna por el golpe que el seguidor le dio con una botella, inconforme por su regreso con Brown, quien la agredió en 2009, según el portal Elmundo.es.

Entre la polémica que ha causado esta reconciliación y el disgusto de sus seguidores, la semana pasada en los premios Grammy la cantante Katy Perry pidió que la sentaran lejos de la intérprete.

Asimismo, la única respuesta de Rihanna es que se encuentra “feliz” de este regreso con Brown y en su página de Internet anuncia su video Stay junto a Mikky Ekko, en el que salió desnuda en una tina y que ha causado revuelo.

Rihanna es un emblema de la música pop y dance que cuenta con más de 28 millones de seguidores en Twitter y con siete producciones discográficas. Sus temas más demandados son Umbrella, S.O.S y S&M.

Tags: