estados unidos
Taylor Swift está próxima a convertirse en súper Taylor... La famosa parece de acero.
Y es que la intérprete reapareció como si nada ha pasado, luego de su ruptura con Tom Hiddleston. No es que tenga que estar llorando sola en un cuarto oscuro y escribiendo canciones porque en menos de un año ha tenido dos desencantos amorosos, pero tampoco sus fanáticos esperaban verla caminando sonriente y en ropa deportiva por las calles de Nueva York.
Meses de intenso romance
El intenso romance de “Hiddleswift” iba viento en popa, desde que The Sun publicó unas imágenes de la pareja en la que se veían muy cariñosos, los famosos se habían vuelto inseparables. Y lo que provocó gran revuelo no es que se hayan enamorado, sino que Taylor apenas tenía dos semanas de haber finalizado de forma “amigable” su noviazgo de más de un año con el DJ escocés Calvin Harris.
Y entonces...
¿qué fue lo que pasó?
Como Tom no es tan apresurado como Calvin para confirmar rumores, pues solo caben las suposiciones y lo que han dicho algunas fuentes externas.
Y según el material que han recogido varios medios estadounidenses, el culpable de la ruptura fue Tom porque quería una relación más pública, mientras Taylor le apostaba a la privacidad. Entonces la rubia le puso un alto definitivo.
Al parecer, el actor está “avergonzado porque la relación se haya desvanecido”, y es que al parecer él no la está pasando tan bien, al menos es lo que deja ver su rostro en unas fotografías publicadas por Daily Mail y que fueron captadas en Australia.
Y así, tan fácil y rápido se desvaneció uno de los noviazgos más mediáticos en lo que va de 2016