Entretenimiento

Facundo revela detalles sobre la infidelidad que le costó su matrimonio

Hace unos meses el comediante mexicano se separó de sus esposa. Sin embargo siguen viviendo en la misma casa

FOTOGALERÍA
26.08.2016

Ciudad de México, México
El actor y conductor de televisión Facundo confesó a medios de su país que aún sigue viviendo en la casa de su exesposa, Esmeralda Palacios, de quien se divorció por un problema de infidelidad.

Según Facundo, él a diferencia de Palacios, sí hubiera perdonando la infidelidad de su pareja: 'Yo a ella, sí, pero ella a mí, no', comentó el comediante ante la pregunta si el hubiera perdonado un acto de ese tipo.

'Pero en esta etapa cada quien hace lo que quiere, aunque estemos bajo el mismo techo. Ya me cambié de habitación, ya que no duermo en su cama, aunque sí quiero rentar algo. Ahorita no duermo con ella, pero sí comemos juntos, y vamos a ver qué hacemos, porque hay tres niños. Si no fuera porque tenemos tres hijos, ya estaría viviendo en un hotel', comentó.

Facundo destacó que aunque ya esté separado de la madre de sus hijos y cuando ya no viva en el mismo hogar, él se seguirá haciendo cargo económicamente de ellos.

'¡Obvio! continuamos teniendo tres hijos y somos equipo, y de entrada, Esmeralda va a quedarse con la casa', agregó el presentador.