Entretenimiento

Estrellas que fueron estafadas hasta por sus propios padres

Estafados Emancipaciones, despidos y audiencias de descargo son algunos de los resultados de las estafas que han sufrido los famosos de parte de sus mánagers, que han sido sus parientes o amistades cercanas

FOTOGALERÍA
16.05.2016

Los Angeles, Estados Unidos
Las celebridades también sufren de estafas, y aunque usted no lo crea, estas han sido causadas en su mayoría por sus propios familiares, quienes eran sus representantes por ser supuestamente personas de suma confianza que jamás los traicionarían, pero por lo visto, fue la peor decisión que pudieron tomar.

Es así como varias estrellas han tenido que visitar juzgados y cortes por problemas con sus representantes, que en la mayoría de los casos han sido por robo y apropiación ilícita.

En 2008, la cantante Belinda decidió emanciparse de sus padres luego de que se confirmara que estos explotaban a la artista solo por ganar dinero.

+FOTOS: Estos artistas fueron estafados en sus carreras

Sin alcanzar aún la mayoría de edad, ella decidió irse a vivir sola y manejar por sí misma su carrera.

Otro de los casos es el de Beyoncé, quien tenía entera confianza en su padre, pero terminó despidiéndolo después de revisar sus cuentas y encontrar algunas anomalías.

Se supo que su padre Mathew Knowles robaba dinero de las presentaciones de su famosa hija, por lo que esta decidió despedirlo.

No cabe duda de que en cuestiones de dinero, estos millonarios artistas se han vuelto muy desconfiados.

Así como ellos, la lista de casos similares en el mundo de la farándula es extensa y encontrará celebridades que no han sido estafados solo por familiares, sino también por amigos del alma que cuando tuvieron el privilegio de tocar tanto dinero se les olvidó que la lealtad es uno de los valores más importantes que se debe guardar en la amistad y en cualquier relación.

Ben Stiller confió en su amiga de años Diana Giacchetto, al grado de dejar en sus manos el manejo de su carrera y su fortuna, sin embargo, luego de envolver al actor, esta se apropió de 250,000 dólares que le pertenecían al galán, además de que logró acumular una fortuna de casi 10 millones de dólares por medio de Stiller y de otras celebridades que confiaron en ella.

+FOTOS: Estos artistas fueron estafados en sus carreras