Entretenimiento

Carolina Lanza anuncia cuándo será su boda

La guapa presentadora se casará este sábado 20 de febrero con su prometido Marvin Fuentes.

FOTOGALERÍA
18.02.2016

Tegucigalpa, Honduras
La imagen femenina de HCH matutino Carolina Lanza (22) contraerá matrimonio civil este sábado 20 de febrero según lo reveló ella misma durante una edición del popular noticiero.

Tras dos años de noviazgo, la ex modelo de X-0 abandonará su soltería para convertirse en la esposa del caballero Marvin Fuentes (28) en una íntima ceremonia que se llevará a cabo en un prestigioso hotel capitalino.

Lea también: Carolina Lanza confirma que está embarazada

El abogado Waldo Rivera estará a cargo del acto junto a Fernando fuentes y Heydi Díaz quienes serán los testigos que darán fe y legalidad al enlace de la presentadora, quien además sellará su unión ante Dios el próximo mes de marzo con una misa nupcial en la Basílica de Nuestra Señora de Suyapa, donde fungirán como padrinos el periodista Eduardo Maldonado y su esposa Melissa de Maldonado.

Por los momentos, la novia no ha dado a conocer el diseñador de su ajuar nupcial ni tampoco la persona que hará el montaje de su recepción, sin embargo los últimos días se ha concentrado el ultimar todos los detalles del día más importante de su vida.

Mira también: Las mejores fotos de la futura novia Carolina Lanza

Carolina Lanza y su prometido Marvin Fuentes.

Carolina Lanza y su prometido Marvin Fuentes.