Entretenimiento

Alex Ubago presenta a su pequeña hija en redes sociales

El cantante compartió una foto en donde se ve al orgulloso padre con su hija en brazos. El primer hijo de Ubago se llama Pablo, tiene dos años.

FOTOGALERÍA
15.01.2016

Madrid, España
El cantante español Alex Ubago compartió con sus fans el feliz momento del nacimiento de su hija Manuela a través de una foto en sus redes sociales.

Ubago conocido por interpretar los temas '' Me muero por conocerte’’ y '' Aunque no te pueda ver’’, publicó una imagen en la que ve al orgulloso padre cargando a su recién nacida.

“Amig@s estoy feliz de contaros que ayer nació mi Manuela!! Tanto ella como su mamá están perfectas y yo en una nube...”, escribió el intérprete en Twitter.

En Instagram escribió un mensaje igual de conmovedor: 'No tengo palabras para describir la sensación de ser padre de nuevo... Ayer mi niña Manuela vino al mundo y yo soy el hombre más feliz... Bienvenida princesa, te quiero!'

Manuela es la segunda hija del cantante con su esposa María Alcorta Garrido, con quien contrajo nupcias en septiembre de 1011. Su primer hijo es Pablo, un niño de dos años.