Entretenimiento

1899, la nueva serie de Netflix llena de misterio y rompecabezas

En cada uno de los episodios se desvela un misterio nuevo que hace a todos cuestionarse qué es lo que en realidad está pasando dentro de ese barco
21.11.2022

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- La serie de Netflix 1899 se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para quienes la ven.

Y es que en cada uno de los episodios se desvela un misterio nuevo que hace a todos cuestionarse qué es lo que en realidad está pasando dentro de ese barco.

De acuerdo con las páginas de críticas existen muchas series que confunden al público, pero Jantje Friese y Baran bo Odar, se saltaron la barda.

DE INTERÉS: Dark: los divertidos memes que dejó el estreno de la tercera temporada

Este dúo alemán es conocido por ser los creadores de “Dark”, la serie de Netflix que arrasó durante el inicio de la pandemia, debido a sus viajes en el tiempo.

Y es que este dúo dejó el concepto de los viajes en el tiempo y sobre la realidad, en 1899 toma ese tipo de filosofía de ciencia ficción y la aplica a las simulaciones.

Donde pasan las cosas más absurdas que ponen a todos a pensar ¿qué está pasando aquí?

ADEMÁS: Netflix: ¿Cuáles fueron las mejores películas en 2021?

Un detalle que resulta más evidente a medida pasan los episodios es que el protagonismo va concentrándose cada vez más en un personaje -del que no se menciona el nombre para no dar spoilers-.

Uno de los conceptos que no terminan de entender algunos es el por qué de entrada nos muestran a decenas de personajes y nos muestran un poco de cada uno y el misterio que los rodea, pero no revela mucho más.

Pero llega un punto en el que toca ir encajando todo, siendo el quinto episodio en el que todo empieza a responder cientos de dudas que desde el primer episodio cuenta.

Según algunos expertos, esta nueva serie acaba saturando con sus misterios a los televidentes, sin embargo, eso ha sido el gran éxito de la serie.