Entretenimiento

La broma de Luisito Comunica tras su llegada a Honduras

El popular youtuber ha compartido en sus redes sociales detalles de su viaje por el territorio hondureño
07.02.2022

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La llegada del youtuber mexicano Luisito Comunica a Honduras el domingo causó furor en cuestión de horas y de inmediato se volvió tendencia.

El también empresario, que arribó al aeropuerto Villeda Morales de San Pedro Sula, hizo una primera parada en la ciudad de El Progreso bajo el monumento a la huelga del 54, donde recibió la visita de sus seguidores catrachos.

El influencer, que se hizo acompañar de su hermosa novia venezolana, Arisita, se mostró muy cercano a la gente que le pedía una fotografía.

Tras la noticia de su llegada al país, confirmada por el mismo Luisito, el youtuber aprovechó para hacer una broma sobre tener una hija en el país.

Y es que una seguidora se le acercó y le dijo 'papá' al youtuber, broma que tomó con mucha gracia y que compartió de inmediato en sus redes sociales.

VEA AQUI: Los mejores memes que deja la visita de Luisito Comunica a Honduras

'Un día en Honduras y ya una pequeña se acercó a decirme “papá”, escribió junto a la imagen de la pequeña que tiene su cabellera igual a la del mexicano.

La publicación se viralizó de inmediato y hasta su novia, Ary, comentó en forma de broma: 'Exijo una explicación…'.

Los comentarios no se hicieron esperar y varios seguidores le pidieron que la reconociera.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Luisillo El Pillo (@luisitocomunica)

Paseo por Honduras

Hasta el momento se desconoce cuáles serán los lugares que visitará el famoso influencer en Honduras, pero hasta el momento dos destinos de la zona norte del país han sido marcados en su lista.

El primer lugar El Progreso, Yoro, y el segundo fue la ciudad de Tela y La Ceiba, en el departamento de Atlántida.

Según las imágenes compartidas por el mismo Luisito, estuvo un rato por el paseo de los ceibeños, donde recibió la visita de decenas de seguidores.

Además, compartió que ya consumió algunas bebidas, comidas, y hasta chucherías hondureñas junto a su novia.