Entretenimiento

Sirey Morán llega a México para estudiar en el CEA de Televisa

Tras pasar unas merecidas vacaciones en Honduras y celebrar con sus compatriotas su triunfo, Sirey ha comenzado el año con nuevos proyectos, donde pretende seguir dejando en alto el nombre de su país
16.01.2022

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- La hondureña Sirey Morán, ganadora del primer lugar en la más reciente edición de Nuestra Belleza Latina, ya está en México, lista para iniciar su formación en una de las escuelas de arte más prestigiosas del país.

La modelo y presentadora de televisión originaria de El Progreso, Yoro, se coronó como la soberana de la belleza latina el pasado 21 de noviembre de 2021, donde compitió con más de una decena de talentosas mujeres de varias nacionalidades.

Con su belleza, carisma, profesionalismo y humildad, la exMiss Honduras 2016 se mantuvo como la favorita del público y de los jueces desde el inicio, poniendo en alto el nombre de Honduras. Entre los premios recibidos se encuentra un contrato por un año como presentadora de Univisión en Estados Unidos, una cantidad de dinero y la oportunidad de formarse en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, en México.

VEA: Así fue el emotivo recibimiento a Sirey Morán al arribar a Honduras tras ganar NBL

La catracha recibirá clases de comunicación en el prestigioso centro donde se han formado estrellas como Eiza González, Aarón Díaz, Sebastián Rulli, Angelique Boyer, Juan Soler, entre otros.

A través de su cuenta de Instagram, Sirey mostró emocionada cómo fue su llegada al centro, el cálido recibimiento del personal y de actores de renombre como Julián Gil, con quien posó muy contenta en varias fotografías.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por SIREY MORÁN (@sireymoran)



Durante una conexión en vivo con sus seguidores, Morán mostró la vista que tenía desde un edificio en la Ciudad de México y aprovechó para contarles que esta era una de las cosas que más le emocionaba de ganar el certamen, pues es una oportunidad de formación única.

ADEMÁS: Sirey Morán regresa triunfante; conquistó la corona de Nuestra Belleza Latina y se ganó el cariño de los hondureños

Cabe mencionar que Sirey ya tiene una buena base en cuanto a la comunicación, pues tras representar a Honduras en el Miss Universo laboró como presentadora de un programa de deportes en el país y posteriormente ingresó a estudiar periodismo en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), carrera que planea retomar en algún momento.

Contrato con Univisión

La talentosa hondureña también compartió hace algunos días el momento en que recibió el documento que la acredita oficialmente como empleada de Univisión, una de las cadenas de noticias y entretenimiento más importantes para la comunidad latina en Estados Unidos.

A través de un video en Instagram, Morán se mostró sonriente, saliendo del edificio y llevando entre sus manos el carnet de empleada, acompañando el clip con la canción 'Agradecido' de José Luis Rodríguez.

'Feliz y agradecida por tener oficialmente mi carnet como empleada de Univisión', agregó en la publicación que alcanzó más de 22 mil reacciones y miles de comentario positivos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por SIREY MORÁN (@sireymoran)