Entretenimiento

Sirey Morán se convierte en la primera finalista de Nuestra Belleza Latina

Luego de ser nombrada como finalista, Morán entrevistó a Don Francisco donde se vio suelta y con una gran experiencia en la televisión
14.11.2021

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.-Después de demostrar su talento y porte en Nuestra Belleza Latina (NBL), la hondureña Sirey Morán se convirtió en la primera finalista del concurso.

La catracha que no estuvo en riesgo de eliminación en ninguno de los programas pasó a la final donde deberá cumplir un nuevo reto antes de la gala.

VEA: Sirey Morán imita a Karol G en el reto de semifinal de Nuestra Belleza Latina

Luego de ser nombrada como finalista, Morán entrevistó a Don Francisco donde se vio suelta y con una gran experiencia en la televisión

El chileno felicitó a la catracha por la entrevista. 'Lo hizo bastante bien' y destacó que manejó muy bien la entrevista.

ADEMÁS: ¿Cómo votar por Sirey Morán en Nuestra Belleza Latina?

Durante la competencia, Sirey ganó dos retos. En otros se lució junto al bailarín español Toni Costa, bailando y cantando como Karol G, y en improvisación.

Asimismo, la catracha protagonizó uno de los momentos más emotivos al reencontrarse con su papá luego de cuatro años separados.

Durante la competencia, los jueces han celebrado la transformación que ha tenido la hondureña durante el show.

¿Quién es Sirey Morán?

La guapa joven es de El Progreso, Yoro, y su nombre completo es Olga Sirey Morán Castro. Nació el 10 de julio de 1990.

La modelo, que mide 1.78 metros de altura, estudió negocios en La Guardia Community College en Nueva York. También ingresó a la carrera de Periodismo.

Ha participado en diferentes concursos de belleza, como el Top Model of the World en Egipto y Miss Intercontinental en Alemania. Asimismo, concursó en el Señorita Centro América Internacional donde ganó el primer lugar.