Entretenimiento

'La última vez que bailé tan cerca...tuve una niña”: las palabras de Toni Costa a Sirey Morán  

A Sirey Morán le tocó bailar un tango con Toni Costa, ritmo que hace 10 años atrás terminó en un beso entre el español y Adamari López, algo que casi se repite con la candidata hondureña
20.11.2021

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- El candente baile entre la hondureña Sirey Morán y el bailarín Toni Costa, en Nuestra Belleza Latina, hace unas semanas, sigue dando de qué hablar. Esta vez fue la compatriota la que reveló lo que el español, expareja de Adamari López, le confesó tras la exitosa presentación.

A Sirey Morán le tocó bailar un tango con Toni Costa, ritmo que hace 10 años atrás terminó en un beso entre el español y Adamari López, algo que casi se repite con la candidata hondureña.

LEA: Sirey Morán se convierte en la primera finalista de Nuestra Belleza Latina

Tras el sensual tango, Morán ha confiado lo que le dijo Costa: “Toni me dijo que la última vez que bailó tan cerca a un beso tuvo una niña de 10 años”, claramente haciendo alusión a su relación con Adamari de la que nació Alaïa. Pero, ¿Qué le quiso decir con esto a Sirey?

Durante la gala, los jueces cuestionaron a la hondureña sobre como era eso que nunca había bailado, 'pues aquí casi terminas en un beso… Así Toni se enamoró de Adamari López', le comentaron.

VEA: Sirey Morán imita a Karol G en el reto de semifinal de Nuestra Belleza Latina

Ante el comentario, Sirey confió que 'Toni me compartió que la última vez que bailó tan cerca de un beso, pues el producto fue una niña hermosa de 10 años que tiene ahora, así que me causó mucha gracia eso…'.

¿Cómo votar?

Para apoyar a Sirey desde Honduras con tu voto solo sigue los siguientes pasos:

1.- Ingresa a la sección Show del sitio de Nuestra Belleza Latina 2021
2.- Ahí solo tendrás que buscar el rostro de Sirey Morán en ¿Quién es tu favorita? y darle click
3.- Luego bajas y confirmas el voto (debes repetir este punto cada vez que votes)
4.- Solo puedes votar dentro de las 24 horas siguientes a que finalice el programa.
5.- Tienes la oportunidad de votar hasta en 10 ocasiones.