Entretenimiento

Sale a la luz lo que habría dentro de 'cuarto oculto' de Raphy Pina

Según se conoció, las fotografías forman parte del expediente del caso en contra del también empresario
05.01.2022

SAN JUAN, PUERTO RICO.-  Raphy Pina, el reconocido productor puertorriqueño, fue declarado culpable por los cargos de posesión ilegal de armas de fuego, lo que lo puso en el ojo de la tormenta desde hace unas semanas. Sin embargo, fotografías de un denominado 'cuarto oculto' en una de sus propiedades ha hecho ruido en redes sociales recientemente.

Según se conoció, las fotografías forman parte del expediente del caso en contra del también empresario, de 43 años, pues estaban en una presentación de Power Point que supuestamente la Fiscalía divulgó 'a petición de la defensa del productor musical con el propósito de que la presentación se agregara a los argumentos finales del expediente del caso'.

En las impactantes imágenes figuran una caja fuerte con un sobre con documentos, 12 cartuchos con municiones, dos pistolas y gruesos fajos de dólares.

LEA: Raphy Pina se muestra por primera vez usando grillete electrónico tras su juicio



Cabe mencionar que el 'cuarto oscuro' del prometido de Natti Natasha se ubica en una de sus viviendas en la ciudad de Caguas, Puerto Rico, lugar que fue localizado por la Fiscalía luego de una llamada interceptada el 6 de febrero de 2020 en la que se escuchó de la bóveda con armas.

Rafael Antonio Pina Nieves, como en realidad se llama, enfrenta una pena de hasta 20 años de prisión. Actualmente está libre bajo fianza, pero permance bajo vigilancia con un grillete electrónico.

Su condena emitida por el juez federal Francisco Besosa se conocerá el próximo 1 de abril.

LE PUEDE INTERESAR: Raphy Pina tras ser declarado culpable: 'Perdí la primera batalla, pero voy a apelar'

Tags: