Entretenimiento

La triste despedida que hicieron Los Tigres del Norte a un primo y hermano que falleció  

Juventino Angulo Lara es el fallecido, quien era hermano del baterista Óscar Lara y también primo del resto de integrantes de la banda
02.01.2022

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- La celebración de fin año se nubló para la icónica banda mexicana Los Tigres del Norte tras anunciar la muerte de un hermano del baterista, y primo del resto de la agrupación.

Juventino Angulo Lara es el fallecido, quien era hermano del baterista Óscar Lara y también primo del resto de integrantes de la banda.

VEA: ¿Cuánto cuesta el lujoso vehículo que conduce Ricky Martin?

El deceso del hermano y primo de la agrupación fue compartida desde Instagram en una foto que ha alcanzado más de 11 mil “me gusta”. El mensaje que acompaña la imagen de Lara quebrantó a muchos seguidores.

Nuestro querido primo y hermano Juventino Angulo Lara partió al cielo, a seguir cantando y tocando. Lamentamos con el corazón su partida y lo recordaremos siempre con todo nuestro amor', escribieron.

ADEMÁS: El desgarrador mensaje de la hermana de Octavio Ocaña: 'Me duele empezar un nuevo año sin ti'

Según apuntan medios internacionales como Infobae, Angulo Lara había sido próximo a la vida musical de su hermano y primos, ya que se le había visto en varias giras de Los Tigres del Norte.

En algunos vídeos se le había observado cantando con sus familiares, Hernán y Jorge Hernández.

DE INTERÉS: Escuchando canciones de Vicente, así pasaron año nuevo doña Cuquita y Alejandro Fernández

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Los Tigres Del Norte (@lostigresdelnorte)

Tags: