Entretenimiento

Adamari López será parte del jurado de Miss Universo 2021

Adamari compartió con sus seguidores detalles de su viaje a Israel y de su trabajo como jueza en las rondas preliminares a la final
12.12.2021

ELIAT, ISRAEL.- La guapa presentadora de televisión, Adamari López, integra el jurado que seleccionará a la nueva Miss Universo 2021.

La puertorriqueña, que lleva varios días en Israel, confirmó en redes sociales su participación y compartió con sus seguidores fotografías de su viaje y sus primeros trabajos como jueza del famosos certamen de belleza.

View this post on Instagram

A post shared by Adamari Lopez (@adamarilopez)

Vea aquí: Los llamados a boicot de Miss Universo 2021

López aseguró sentirse 'afortunada y tan contenta que me hayan seleccionado para ser parte del certamen. Estoy orgullosa de poder representar a nuestra comunidad latina'.

Además, publicó imágenes de sus espectaculares looks para los diferentes eventos que se han realizado previo a la ceremonia donde se elegirá a la ganadora.

Mire aquí: Los espectaculares trajes típicos en Miss Universo 2021

'Disfrutando todas las actividades de Miss Universo', escribió la guapa puertorriqueña junto a uno de los atuendos elegidos para el concurso.

Previo a la gran final, Adamari también compartió historias en su cuenta de Instagram en las que dijo: 'Estamos felices de saber qué va a pasar, quién se va a coronar como esa reina universal'.

Tags:
|