Entretenimiento

Vicente Fernández Jr. dedica sentido mensaje a su padre

El cantante y actor confiaba en que su progenitor fuera dado de alta antes de Navidad, sin embargo, este 12 de diciembre se confirmó la irreparable pérdida
FOTOGALERÍA
12.12.2021

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.-Vicente Fernández Jr. siempre acompañó a su padre 'Chente' en el hospital Country 2000 de Guadalajara y gracias a sus avances significativos estuvo optimista y esperanzado de que regresaría a casa, sin embargo, este 12 de diciembre se confirmó la irreparable pérdida.

El cantante y actor usó sus redes sociales para dedicarle un sentido mensaje a 'El Rey' de México.

VEA: Ellos son los herederos de la fortuna de Vicente Fernández

'Gracias por todo!!! @_vicentefdez TE AMO PADRE', escribió junto a una fotografía que los muestra a ambos sonrientes.

¿Quién es Vicente Fernández Jr.?

Vicente Jr. es el hijo mayor del cantante y doña Cuquita. Al igual que su padre, siguió sus pasos en la música, pero su carrera no ha sido tan prolífica como la de su progenitor o la de su hermano Alejandro. Tiene 57 años y es padre de Vicente, Ramón, Sissi y Fernanda.

También es abuelo de Luca, Carlotta, Antonella y Emilio.

ADEMÁS: Maldición de los 3, escalofriante teoría sobre muerte de los famosos

Muerte de 'Chente'

El cantante mexicano Vicente Fernández, astro de la música latinoamericana, falleció este domingo a los 81 años en la ciudad de Guadalajara (occidente), tras permanecer hospitalizado casi cinco meses por una caída en su rancho, informó la familia.

'Lamentamos comunicarles su deceso el día domingo 12 de diciembre a las 06H15 am (12H15 GMT)', escribió la familia en la cuenta oficial del ídolo en Instagram.

+¿Cuánto se gastó en la hospitalización de Vicente Fernández?

'Fue un honor y un gran orgullo compartir con todos una gran trayectoria de música y darlo todo por su público. Gracias por seguir aplaudiendo, gracias por seguir cantando', añade el mensaje.

Tags: