Entretenimiento

Así fue la final de Nuestra Belleza Latina, donde Sirey Morán fue la ganadora

La hondureña se ha posicionado como una de las favoritas de los jueces y el público, razón que la podría llevar a convertirse en la nueva reina de NBL
21.11.2021

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- Este domingo, luego de nueve semanas de competencia, conoceremos quién será la ganadora de Nuestra Belleza Latina (NBL) y la sucesora de la actual reina Migbelis Castellanos.

La hondureña Sirey Morán, Fabién Laurencio, Génesis Suero y Lupita Valero, son las cuatro finalistas que llegaron a esta última gala de la temporada; sin embargo, solo una podrá portar la corona de acuerdo a la votación del público.

VEA: Alejandra Espinoza sobre final de NBL: 'Cualquiera de las chicas que gane se lo merece'

Las cuatro candidatas superaron los retos que las exreinas de NBL les han impuesto, incluido el de lip sync de la semifinal, en el que todas recibieron halagos y números aplausos.

En el caso de la hondureña, todos los desafíos la llevaron a posicionarse como una de las favoritas de los jueces y el público, por lo que su talento la podría llevar a convertirse en Nuestra Belleza Latina 2021.

Aquí los mejores momentos de la gala:

La gala comenzó con toda la emoción y la belleza que derrochó Alejandra Espinoza.

Tras la participación de Gloria Trevi y recordar algunos memorables momentos vividos en anteriores coronaciones de Nuestra Belleza Latina, comenzaron los retos para las finalistas. La primera fue Génesis quien junto a Giselle Blondet realizó un sketch, seguido de un emotivo mensaje que le envió su familia desde República Dominicana. Por su lado, Jomari hizo un análisis de moda.

ADEMÁS: Entre ensayos y malvaviscos, así pasó Sirey Morán la última noche de NBL

Llegó el turno para Sirey y cómo todos sus fans esperaban, la catracha mostró toda su sensibilidad durante el reto de la final al realizan una entrevista con mucho sentimiento a la exreina de belleza colombiana Daniella Álvarez.



Tras la emotiva entrevista, la hondureña se llevó una grata sorpresa al recibir el apoyo de su familia durante la gala quienes desde Honduras celebraron su paso por Nuestra Belleza Latina.

El evento avanzó y la hondureña junto sus compañeras se enfrentaron al momento decisivo, quien sería la primera en ser excluída de la corona. La tercera finalista fue anunciada por Alejandra Espinoza y se trató de la dominicana Génesis Suero. Aquí el angustiante momento:

Tras la ronda de preguntas finales, en donde a la catracha le cuestionaron más duro que a las demás compañeras, el concurso pasó a dar a conocer quien es la segunda finalista del certamen. Lupita Valero se convirtió en la segunda finalista de esta temporada de Nuestra Belleza Latina.

A solo minutos de conocerse quien sería la ganadora de Nuestra Belleza Latina, Christian Nodal deleitó a todos con sus temas 'Adiós amor' y 'De los besos que nos dimos' momento que fue aprovechado para una última pasarela de las dos finalistas y la llegada de la reina de belleza saliente Migbelis Castellanos.

Y el momento llegó de conocer la ganadora, Sirey Morán fue coronada como Nuestra Belleza Latina 2021 y los hondureños no podrían estar más orgullosos de digna representante. 'Esta corona es de Honduras, papá, mamá', dijo entre lágrimas la catracha mientras ondeaba la bandera de las cinco estrellas en alto y modelando su corona.

Aquí el memorable momento donde Sirey recibe la noticia, la primera hondureña en lograr este título.

La compatriota se hizo acreedora a un contrato con Univisión (posiblemente en Primer Impacto que es su sueño), un premio de 50 mil dólares y un entrenamiento de mejoramiento en Televisa.