Entretenimiento

Sirey Morán quiere hacer carrera en Primer Impacto si gana Nuestra Belleza Latina

Como una de las participantes más fuertes en la competencia de Univisión, la hondureña se ha ganado el cariño del público
21.11.2021

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- Sirey Morán lo tiene claro, si gana Nuestra Belleza Latina ya sabe lo que quiere: hacer carrera en Primer Impacto.

Al ser consultada sobre qué haría si ganara la corona de NBL, la hondureña aseguró que es fan de Primer Impacto, por lo tanto da a entender que quisiera forma parte del mismo, un programa que actualmente es conducido por Michelle Galván y Pamela Silva.

Sirey está dando mucho de qué hablar en Nuestra Belleza Latina y es una de las favoritas para llevarse la corona.

+: Sirey Morán se luce y gana el primer reto de Nuestra Belleza Latina

Como una de las participantes más fuertes en la competencia de Univisión, la hondureña se ha ganado el cariño del público, y tanto ella como los que la siguen creen que existen grandes posibilidades de que ella se quede con la corona.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por SIREY MORÁN (@sireymoran)


Morán conversó recientemente con Mezcalent, medio al que le comentó qué es lo que haría si saliera vencedora, y se coronara como la nueva reina de Nuestra Belleza Latina. La catracha dijo ser muy fan del programa Primer Impacto, y parece que en sus planes está hacer carrera en dicho programa, una vez sea coronada.

LEA: Sirey Morán se convierte en la primera finalista de Nuestra Belleza Latina

“Me declaro súper fan de “Primer Impacto”, un noticiero súper versátil, y que pues tiene muchos colores bonitos”, le dijo Sirey Morán a Mezcalent.

Sirey también confirmó que antes de entrar de manera oficial a esta competencia, ya se había presentado a la misma en otras ciudades, pero nunca terminaba siendo elegida.

Ahora que ya está en competición asegura que “El tiempo de Dios es perfecto”, y agradece la oportunidad que tiene ahora de formar parte de esta nueva edición de Nuestra Belleza Latina, programa que cuenta con jueces como: Adal Ramones, Jomari Goyso, Daniella Álvarez y Giselle Blondet.