Entretenimiento

'Se nos quedaba dormido grabando”: Mayrín Villanueva recuerda con tristeza a Octavio Ocaña

La actriz Mayrín Villanueva, “Silvia Olvera” en la serie Vecinos, se despidió de su fallecido compañero y amigo con un sentido mensaje
03.11.2021

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Mayrín Villanueva, quien interpretó a 'Silvita' en la serie Vecinos lamentó este día la trágica muerte de Octavio Ocaña, Benito, dedicándole un sentido recuerdo.

La actriz compartió varios momentos con Ocaña durante las temporadas filmadas y hoy abrió su corazón al hablar sobre el fallecido actor.

LEA: ¿Qué se sabe del homenaje que le harán a Octavio Ocaña en Vecinos?

En entrevista con el matutino Hoy se le preguntó sobre sus pensamientos hacia Octavio Ocaña, tras su polémica muerte, a lo que respondió que “afortunadamente tuve el placer de conocer esa sonrisa”.

“Esa frescura que nos cautivó a todos desde que tenía 5 añitos. ¡Se nos quedaba dormido grabando las escenas!”, rememoró “Silvita”. La serie de televisión inició en 2005, cuando se le dio luz verde a la creación de Eugenio Derbez. Para esos entonces, Octavio Ocaña era un niño.

LEA: Padre de Octavio Ocaña: 'A mi hijo lo mataron'

Octavio Ocaña era el único niño en el elenco de Vecinos, hasta ese entonces. Mayrín Villanueva señaló: “Todos acabamos siendo como papás de Octavio”. La actriz de telenovelas no pudo evitar verse conmovida mientras daba sus memorias hacia “Benito Rivers”.

“Lo único que puedo decir que fue un placer disfrutar de ese niño. Todos juntos, Darío (Ripoll), Lalo España, Pablo Valentín, todos. Esa parte que hicieron todos de diversión. Finalmente Vecinos es un programa lleno de amor y de mucho cariño de todos nosotros”, rescató Villanueva.

ADEMÁS: El emotivo mensaje con el que Bertha Ocaña se despidió de 'Benito'

Villanueva le dedicó finalmente el siguiente mensaje: “Que vuele alto, que sea una alma más que nos va cuidando en el camino. Hoy te siento más que nunca, mi Tavito”. La celebridad llegó al matutino de Televisa junto a Marcus Ornellas, con quien protagonizará Si nos dejan, la nueva telenovela estelar de la televisora.

La actriz de 51 años de edad coincidió con el joven Octavio Ocaña cuando este apenas superaba los 5 años de edad. Compartieron créditos durante la primera fase de Vecinos que fue de 2005 a 2008. En el regreso triunfal de la serie de Derbez, los actores volvieron a encontrarse para trabajar otras tantas temporadas.

DE INTERÉS: ¿Mhoni Vidente predijo la muerte del actor Octavio Ocaña?

Tags: