Entretenimiento

¿Mhoni Vidente predijo la muerte del actor Octavio Ocaña?

Fue hace algún tiempo cuando la vidente aseguró que la muerte rondaba a varios programas de Televisa y TV Azteca
02.11.2021

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Tras la muerte del actor Octavio Ocaña, que ha conmocionado a México y varios países del mundo, muchas teorías sobre su deceso han invadido las redes sociales, entre ellas una que apunta a que su fallecimiento fue pronosticado tiempo atrás.

La versión involucra a Mhoni Vidente, la famosa astróloga cubana radicada en México, quien en ocasiones anteriores ha logrado ser certera con alguna de sus predicciones, gracias a un 'don' que según ella adquirió cuando era una niña.

El famoso actor mexicano murió el pasado viernes tras resultar herido con un arma de fuego durante una supuesta persecución policial. Fue la empresa Televisa la que confirmó la triste noticia de Ocaña, conocido por su papel de 'Benito Rivers' en la serie 'Vecinos'.

LEA: Informe toxicológico de Octavio Ocaña: dio positivo a alcohol y marihuana

Fue hace algún tiempo cuando la vidente aseguró que la muerte rondaba a varios programas de Televisa y TV Azteca.

“Habrá muchas tragedias, ¿Quién es la máscara? en el programa 'Venga la Alegría' de TV Azteca”, mencionó. Vidente también aseguró: “La carta del Diablo está rondando mucho los programas de televisión en cuanto a accidentes, traiciones, problemas y chismes, así que seguirá una mala racha y no habrá una coordinación o un ser espiritual bondadoso que les pueda ayudar a librarse de todos esos problemas que lo están rodeando”.

Los internautas recordaron esta predicción, que inmediatamente hilaron con lo sucedido al joven actor, pues hay personas que valoran sus intervenciones y la lectura de sus cartas.

ADEMÁS: Con aplausos y al son de 'Amor Eterno' dan último adiós a Octavio Ocaña