Entretenimiento

Con aplausos y al son de 'Amor Eterno' dan último adiós a Octavio Ocaña

Sus familiares, amigos más cercanos y algunos fanáticos llegaron al cementerio para despedirse del joven actor
01.11.2021

TABASCO, MÉXICO.- Entre el llanto, dolor y exigiendo justicia por su muerte fue despedido este lunes el actor mexicano Octavio Ocaña, conocido como 'Benito Rivers' por su papel en Vecinos.

Fue al Recinto Memorial de Villahermosa, de la ciudad que lo vio nacer, donde los restos mortales del comediante fueron trasladados para reposar, luego de perder la vida el viernes 29 de octubre tras una persecución policial.

Se conoció que el cuerpo del actor fue vestido con una camisa del Cruz Azul, su equipo de fútbol favorito.

Vea aquí: Alcohol, droga y un disparo accidental: qué dice el primer peritaje de la muerte de Octavio Ocaña

Además, cuando el féretro bajaba a la fosa se entonó la canción 'Amor Eterno' del extinto cantante Juan Gabriel, lo que provocó más llanto en el último adiós.

En la despedida también hubo aplausos para conmemorar el talento del actor, además de gritos de justicia, pues muchos aseguran, incluso su padre, que el arma que apareció en el vehículo del Ocaña fue 'sembrada'.

Octavio fue velado el sábado en la Ciudad de México, luego fue trasladado a Tabasco, lugar que lo vio nacer el 7 de noviembre de 1998, donde fue velado por la noche del domingo para luego proceder a su entierro.

Su prometida, Nerea Godínez, quien se ha visto devastada en las redes sociales, compartió un mensaje tras realizarse la sepultura de su amado.

'Hasta pronto mi amor, vamos a echarle ganas a todo esto por ti y para ti. Siempre sí, siempre tú, siempre nosotros. Te amo Octavio #Justiciaparaoctavioocaña', escribió la joven junto a fotografías del último adiós.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nerea Godínez (@nerea.gogo)

La Fiscalía de México aseguró que el peritaje inicial señala que el famoso 'Benito' se disparó accidentalmente en la cabeza con un arma que él mismo tenía en su vehículo.

Asimismo, reveló que el examen toxicológico mostraba que había consumido alcohol y marihuana.

Tags: