Entretenimiento

Laura Bozzo pierde demanda contra Gabriel Soto e Irina Baeva

Según el veredicto, la conductora peruana deberá indemnizar a la pareja por los daños morales

21.10.2021

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Laura Bozzo sumó un problema legal más a su lista tras perder demanda emitida por los actores Gabriel Soto e Irina Baeva en su contra por difamación.

Fue el mismo actor mexicano el que se encargó de hacer público el fallo contra la peruana y de afirmar que la libertad de expresión tiene límites. Asimismo, celebró que se hizo justicia.

' Para los que se creen con derecho de opinar, juzgar, insultar y burlarse sin conocimiento de causa, aquí está el resultado ¡Una batalla más ganada! La libertad de expresión tiene límites. Gracias a mi abogado Gustavo Herrera y a la justicia', escribió bajo la imagen del documento que muestra el veredicto.

Vea aquí: Laura Bozzo a Irina Baeva: Tú no eres inspiración de nadie

El escrito señala que la conductora deberá hacerse responsable de sus acciones y pagar una indemnización por el daño moral que se produjo a la pareja.

El abogado de ambos actores expresó que el monto monetario dependerá de un proceso que determinará sus ingresos, contratos con televisoras o marcas que pueda tener Laura Bozzo.

La demanda que perdió Laura era por difamación, amenazas y acoso. Bozzo fue demandada por Soto y Baeva tras afirmar que la actriz rusa había sido responsable de la separación del actor de su esposa Geraldine Bazán.