Entretenimiento

Así lucen los hijos adolescentes de Britney Spears

Los hijos de Britney han pasado la mayor parte de su vida con su padre Kevin Federline

07.10.2021

CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS.- Sean Preston y Jayden James, los hijos de Britney Spears y su exesposo Kevin Federline, reaparecieron en las redes sociales.

Tras los conflictos legales de su madre con su padre Jamie, los menores estuvieron alejados de la vida pública y de la polémica, sin embargo, después de conocerse que una jueza le concedió la 'libertad' a Spears se han divulgado varias imágenes de Preston de 16 años y Jayden de 15.

El CEO de Movision Entertainment, Eddie Morales, publicó fotos de los hijos adolescentes de la princesa del pop. En la instantánea ambos lucen muy sonrientes.

En una de las imágenes lucen combinados con sudaderas del mismo color y camisas blancas. Además, es evidente el parecido de Preston con su padre y el de Jayden con su madre.

En la publicación de Morales también fue evidente que el hijo menor de la artista heredó su talento en la música, pues mostró su habilidad para tocar el piano.

Vea aquí: Revelan detalles de la extrema vigilancia a la que era sometida Britney por su padre

El productor decidó el post a su amigo Kevin. 'Te amo hermano Kevin Federline ... ¡Ahora el mundo verá el gran padre que has sido'.

View this post on Instagram

A post shared by MyLifeIsMyREEL?? #eddiemorales (@emoofficial718)

Permiso

Hace unos días, antes de que se pusiera fin a su tutela, Britney confesó que estaba obligada a pedirle permiso a sus hijos para publicar algo relacionado con ellos.

' Los cumpleaños de mis hijos fueron la semana pasada y desafortunadamente están creciendo y quieren hacer sus propias cosas. Tengo que pedirles permiso para publicarlos porque son hombres pequeños extremadamente independientes', contó.

Asimismo, aseguró tener 'mucha suerte' porque sus hijos son caballerosos y amables.

'Hay muchas cosas que no puedo compartir con ustedes porque mis hijos son muy reservados, lo que me encanta, pero les diré que ambos son extremadamente talentosos y estoy increíblemente agradecida de tener a estos dos hombrecitos en mi vida', finalizó.

Tags: