Entretenimiento

Vida de lujos: ¿A cuánto asciende la fortuna de Belinda?

La española ha logrado amasar una fortuna económica que le permite vivir cómodamente, aunque no por ello se ha relajado en sus proyectos como artista

05.10.2021

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- Con el paso de los años y su versatilidad, la cantante española Belinda ha llegado a convertirse en todo un ícono musical tanto en México como en Latinoamérica.

Sin embargo, a lo largo de su carrera, la también actriz ha decidido incursionar como empresaria y directora de videos musicales, tal y como lo anunció con el reciente videoclip de su futuro esposo, Christian Nodal.

Al respecto, muchos de sus seguidores se han planteado la pregunta de a cuánto ascide la fortuna de la artista de 32 años, quien usualmente hace alarde de sus costosos lujos a través de las redes sociales.

VEA: Las pistas que indicarían un nuevo lanzamiento musical de Adele

El encargado de revelar el monto aproximado fue el portal Celebrity Net Worth. De acuerdo con el sitio, el patrimonio de Belinda suma los 10 millones de dólares, cantidad en la que se incluyen sus más grandes éxitos en la industria musical y sus negocios en el mundo de la moda y la publicidad.

En otras palabras, la cantante ha logrado amasar una fortuna económica que le permite vivir cómodamente, aunque no por ello se ha relajado en sus proyectos como artista.

Y como si eso fuera poco, información divulgada por el diario Publimetro evidenció que Belinda, además, cuenta con una propiedad en Los Ángeles valorada en 4.2 millones de dólares. La mansión de 800 metros cuadrados consta de 5 dormitorios, 7 baños, alberca de lujo y varios cuadros de gran valor.

+“Hot Ones” regresa con más celebridades y salsas picantes


Asimismo, es poseedora de la edición limitada del automóvil ‘Fiat 500 Gucci’, valorado en 300 mil dólares y del cual ella fue imagen. Solamente existen 109 unidades fabricadas en todo el mundo.

Pero, más allá de los bolsos, viajes y coches, la intérprete de 'Gravedad' también es dueña de uno de los anillos de compromiso más caros del medio, con un valor alrededor de los 3 millones de dólares.

La pieza única estuvo a cargo de la exclusiva joyería Angel City Jewelers y se trata de un anillo de 12 quilates con un diamante de corte esmeralda en una montura de oro blanco.



Tras la muestra de todos estos lujos, la prometida de Nodal ahora acapara las miradas a la espera de la celebración de su boda, puesto que muchos auguran que será un evento sin precedentes en el que no se escatimará en gastos.

DE INTERÉS: Selena Gómez regresa a la música en colaboración junto a Coldplay

Tags: