Entretenimiento

Florinda Meza preocupa a sus fans tras sufrir accidente y mostrar sus golpes

La actriz aprovechó para aconsejar a sus seguidores y evitar que les pase lo mismo que a ella

27.09.2021

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Una fotografía del rostro de Florinda Meza con hematomas preocupó a sus seguidores, luego de que la misma actriz aseguró haberse lesionado tras una caída.

A través de su cuenta de Instagram, la exintegrante del famoso programa 'Chespirito', relató el incidente que vivió y aprovechó para aconsejar a las demás personas.

En la imagen se observa que Florinda Meza tiene un enorme moretón en la frente, muy cerca de la sien, área que se notaba considerablemente inflamada.

Pero aún en medio del accidente, la intérprete de personajes como 'Doña Florinda' y 'Popis' aprovechó su experiencia para dejar un mensaje positivo a sus más de 223 mil seguidores.

VEA: El lado oscuro que no conocías de los personajes de 'El Chavo del 8' (FOTOS)

'A veces cuando 'nos comemos el mundo' podemos tener algunos descalabros... pero aún así seguiré dando la batalla. Para los curiosos, sólo me caí por ir cargando muchas cosas, así como pasa también en la vida. Es mejor ir con cuidado y más ligeros. Afortunadamente, estoy bien. Fin del comunicado', escribió la reconocida artista.

'¡Qué tengas más cuidado a la próxima vez, Flor! ¡No queremos que te pase nada grave! ¡Gracias a Dios que estés bien!', fue uno de los mensajes que recibió por parte de sus fanáticos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Florinda Meza (@florindamezach1)



Florinda Meza tiene 72 años y más de 50 de carrera artística, entre la actuación, producción y escritura; estuvo casada con Roberto Gómez Bolaños, el genio detrás de los famosos programas como 'Chespirito' y 'El Chavo del 8'.

ADEMÁS: ¿Cuál era la verdadera profesión de Edgar Vivar antes de llegar a El Chavo del 8?