Entretenimiento

'Hot Ones” regresa con más celebridades y salsas picantes

La serie web se ha convertido en una sensación en YouTube, en donde cuenta con más de 10 millones de suscriptores

FOTOGALERÍA
14.09.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-El programa de YouTube “Hot Ones” del canal First we Feast está por iniciar la temporada 16 con invitados famosos y, por supuesto, las salsas más picantes del planeta.

Las celebridades que son invitadas al programa son entrevistadas por el presentador Sean Evans, quien les hace preguntas complejas mientras prueban 10 alitas bañadas en salsas cada vez más picantes, que llegan a alcanzar los 2.000.000 en la escala Scoville.

Foto: El Heraldo

El reguetonero J Balvin participó en la temporada 9.
Después de 15 temporadas y más de 200 episodios, por el programa han pasado celebridades como el reguetonero colombiano J Balvin, el actor Shia LaBeouf, Matt Damon y el chef Gordon Ramsay, cuyo episodio ha sido el más visto con 93 millones de reproducciones.

Las salsas picantes que aparecen en el programa son seleccionadas por el cocreador del programa Chris Schonberger y Noah Chaimberg, fundador de la tienda de salsa picante Heatonist.

Foto: El Heraldo

La actriz Charlize Theron impresionó con su nivel de tolerancia.
Chaimberg elige entre 20 y 30 salsas picantes que son probadas por ambos, hasta reducir el número a sus principales candidatos.

Después de muchas reuniones, incluso con algunos fabricantes para solicitar modificaciones en la receta, eligen las salsas que serán parte de la temporada.

Foto: El Heraldo

El actor Matt Damon en plena entrevista con Sean Evans.




[if gte mso 9]> Regístrese para seguir disfrutando del mejor contenido periodístico