Entretenimiento

'Nunca se olvida': Maity Interiano recuerda la caída de las Torres Gemelas  

La catracha que radica en Miami, Estados Unidos, ha realizado varios reportajes del trágico incidente que dejó casi 3,000 muertos

11.09.2021

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.-La periodista hondureña Maity Interiano compartió en sus redes sociales algunos videos de los reportajes que realizó sobre la caída de las Torres Gemelas el 11 de septiembre de 2001.

'Nunca se olvida. Han pasado 20 años desde el ataque terrorista del 11 de septiembre en #NuevaYork. En el 2017 me tocó estar allí para esta fecha y pude visitar el @911memorial', recordó este año al compartir con sus seguidores un reportaje de más de tres minutos que recoge testimonios de sobrevivientes.

LEA: Neida Sandoval comparte transmisión inédita del atentado contra las Torres Gemelas

Durante su reporte por los 16 años de la caída de las torres, Maity recorrió la zona cero y mostró cómo luce ahora que se convirtió en un espacio para honrar a las víctimas del 11-S.


View this post on Instagram

A post shared by Maity Interiano (@maityinteriano)




En un segundo video, la catracha brindó datos sobre una de las peores tragedias que han ocurrido en Estado Unidos.

'A 20 años de los atentados del 9/11 en Nueva York, aquí te explico los números claves alrededor de la peor tragedia de US', escribió junto al video que posteó en su cuenta de Instagram.

TAMBIÉN: 'El hombre que cae', la historia detrás de la fotografía que marcó la tragedia de las Torres Gemelas


Actos

La ciudad de Nueva York inició este sábado los actos de conmemoración de los atentados del 11S con una solemne ceremonia en el lugar en el que estaban las Torres Gemelas, a la que acudieron algunos de los familiares de las cerca de 3,000 víctimas, así como el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y los exmandatarios Barack Obama y Bill Clinton.

Las fuerzas del orden desplegaron importantes medidas de seguridad, con la presencia por toda la Gran Manzana de miles de agentes y unidades de detección de bombas, mientras que los accesos a las bocas de metro cercanas a la Zona Cero estaban tomadas por policías armados.