Entretenimiento

Filtran video y audio que demostraría lo que realmente pasa entre Christian Nodal y Belinda  

Han surgido imágenes en video y un extracto de audio filtrado donde presuntamente aparecen los intérpretes en la grabación en video de un nuevo material

24.08.2021

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Tras la incertidumbre de lo que realmente pasa, salen a la luz supuestas pruebas que habrían de demostrar la falsedad de la ruptura entre Christian Nodal y Belinda como tanto se ha dicho en las redes sociales y programas de espectáculos.

Una versión apunta a que se trata de una estrategia de mercadotecnia por parte del intérprete de regional mexicano para llamar la atención del público, pues como él mismo lo declaró hace meses, el ratoncito de caricatura simboliza para él el anuncio de algún nuevo proyecto profesional en puerta.

VEA: ¿Qué significa el Speedy Gonzales que publicó Nodal en su Instagram?

Las celebridades de la música al parecer continúan su relación fuera de las redes sociales, pues en las últimas horas surgieron presuntas evidencias de que los cantantes se encuentran juntos y preparan un proyecto que pronto verá la luz.

Han surgido imágenes en video y un extracto de audio filtrado donde presuntamente aparecen los intérpretes en la grabación en video de un nuevo material.

ADEMÁS: ¿Qué pasó en realidad entre Belinda y Christian Nodal?

Fue la cuenta de Instagram @chamonic3 que compartió un clip donde se puede observar a lo lejos a dos personas que presuntamente son los famosos.

En el video que fue captado durante la filmación de un proyecto audiovisual, se puede ver al equipo de producción en descanso de un rodaje que tuvo lugar presuntamente en la madrugada de este sábado en la Ciudad de México.

Vea aquí la supuesta evidencia:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ???????? ❦☽✰ (@chamonic3)