Entretenimiento

¿Se canceló la boda? Nodal borra todo rastro de Belinda en su cuenta de Instagram

La pareja del momento ha dejado casi vacías sus cuentas oficiales de Instagram donde aparecían juntos celebrando y pasando los 'momentos inolvidables' de su famoso romance

FOTOGALERÍA
22.08.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El idilio amoroso de Christian Nodal y Belinda pareciera que llegó a su fin a escasas semanas de haberse anunciado -con bombos y platillos- su compromiso de boda.

Y es que, la pareja del momento ha dejado casi vacías sus cuentas oficiales de Instagram donde aparecían juntos celebrando y pasando los 'momentos inolvidables' de su famoso romance.

VEA: Belinda sorprende a Christian Nodal en concierto y así reaccionó el cantante

Los fans de Nodal se llevaron una gran sorpresa cuando se percataron que el cantante había borrado todo el contenido de su perfil social y solo había dejado una simpática foto de Speedy Gonzales, un personaje con el cual se identifica el artista mexicano.

Asimismo, se evidenció que ambos intérpretes dejaron de seguirse en las redes, situación que provocó que se comenzaran a hacer suposiciones de qué está realmente pasando con su relación, la cual se había visto bajo el foco de la prensa tras rumores de un supuesto embarazo de Belinda.

Así luce ahora el perfil de Instagram de Christian Nodal.
Hasta hace unas pocas horas, los dos se veían muy felices en sus historias durante un viaje a Disney y que pretendía servir de celebración para el cumpleaños número 29 de Beli. La noche del viernes publicaron una serie de fotografías que retrataban cómo disfrutaban de su tiempo juntos, pero ¿qué pudo haber pasado después? ¿Se canceló su boda?

+El lujoso regalo con el que Cristy Nodal sorprendió a su hijo y a Belinda

¿Más fama?

Algunos seguidores de la pareja de artistas se preguntan si todo será parte de un truco para acaparar la atención del público ante la salida de un nuevo trabajo musical de Nodal.

'Qué mal que jueguen con los sentimientos de las personas así, sea por publicidad o por lo que sea', escribió un fan en la única imagen que dejó el mexicano en su feed.

Pese a que Belinda también dejó de seguir a Nodal, aún conserva la publicación del día en que anunciaron su compromiso.
Por ahora, ni Belinda ni Christian han dado a conocer la razón por la cual dejaron de seguirse en sus perfiles oficiales.

DE INTERÉS: ¿El youtuber Luisito Comunica se hizo un tatuaje de Belinda?