Entretenimiento

'Movió sus dedos': Vicente Fernández presenta mejoría en su estado de salud  

Los pulmones se están reponiendo, limpiando, la respiración asistida que tiene ha bajado el porcentaje, ya sólo tiene el 45% de asistencia de dicha máquina, explicaron

13.08.2021

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Después de mucha incertidumbre, el cantante mexicano Vicente Fernández mostró este viernes mejoría en su estado de salud, informó uno de los hijos.

' Ya movió sus dedos de la mano derecha', anunció la familia del mexicano y esto es un síntoma de que Fernández ya estaría recuperándose, sin embargo aún sigue delicado.

VEA: Vicente Fernández ya tendría listo su testamento; ¿de cuánto es su fortuna?

El cantante cumple su sexto día en terapia intensiva. Su familia salió feliz del hospital tras visitarlo y enterarse de la nueva noticia médica.

Los pulmones se están reponiendo, limpiando, la respiración asistida que tiene ha bajado el porcentaje, ya sólo tiene el 45% de asistencia de dicha máquina, explicaron.

Se está desinflamando lesión en médula

“Sobre la lesión en la médula, en las cervicales, se está desinflamando, y ya mueve los dedos de la mano derecha y en el hemisferio izquierdo, el hombro ya lo comienza a mover también”, de acuerdo con lo relatado por Vicente Fernández Jr, hijo del ‘Charro de Huentitán’.

ADEMÁS: Las guapas actrices que compartieron pantalla con Vicente Fernández (FOTOS)

Vicente Fernández ha superado varias enfermedades

Fernández ha superado varias enfermedades en los últimos años, entre ellas un cáncer de próstata en 2002, la extirpación de un tumor en el hígado, en 2012; una trombosis que le hizo perder la voz, en 2013 y una cirugía para extraerle tres hernias abdominales, en 2015.

Aunque en 2016 el cantante anunció su retiro de los escenarios se ha mantenido activo en redes sociales, grabando canciones y realizando presentaciones especiales con sus hijos y nietos, quienes han seguido sus pasos en la música popular mexicana.

DE INTERÉS: Hijo de Vicente Fernández aseguró que su desaparición fue 'un secuestro'

Tags:
|