Entretenimiento

'No hay palabras que describan lo que pasamos': Familia de Naya Rivera

La actriz de Glee (33) perdió la vida tras rescatar del agua a su pequeño hijo en el Lago Piru, en California

10.07.2021

CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS.- Este 10 de julio se cumple un año de la trágica muerte por ahogamiento de la actriz Naya Rivera en el lago Piru a 60 millas al norte de Los Angeles.

Su familia aún llora su muerte y recuerda lo difícil que ha sido la ausencia de la protagonista de la serie Glee, los planes que tenía que jamás verán la luz y su legado como artista y mamá.

'Siento la energía de Naya constantemente que me dice: 'Mamá, sé feliz. No llores. Estoy bien. Ve por Josey (hijo único de la actriz y testigo de su accidente) Diviértete'. Y siento que eso viene de ella', expresó Yolanda Previtire a Good Morning America (ABC).

LEA: Autopsia de Naya Rivera revela nuevos detalles de su muerte en el Lago Piru

'Desearía que el legado de Naya fuera uno que enseñe a las personas a amar, a cuidar a los demás. Si algo no está bien, intentar arreglarlo o hablarlo. Y solo vivir la vida. Dios te ha dado una vida. Tu eres tu propia persona. Ama quien eres porque no tienes otra vida'.

Al momento de su muerte, la actriz se encontraba en muy buen lugar a nivel personal disfrutando su papel más importante: el ser madre del pequeño Josey Dorsey, ahora de 5 años y medio.

'Amaba ser madre y podías ver la madurez y la satisfacción que Josey le daba. Era un buen momento para ella', dijo George Rivera, padre de la actriz.

ADEMÁS: Autopsia confirma que muerte de Naya Rivera fue accidental

Volviendo a su actual realidad, aceptó que su ausencia ha llevado a la familia a tomar terapia para sobrellevar el proceso de luto.

'A veces tenemos miedo de que la tristeza sea tan pesada, porque es difícil. No hay palabras para describir lo que estamos pasando. Lo único que sabemos es que nos tenemos el uno al otro', dijo.

El cuerpo sin vida de Naya Rivera fue encontrado cinco días después de haber desaparecido en el Lago Piru, en California. Las autoridades declararon la muerte como un accidente.

La actriz aparentemente hizo todo lo posible para salvar a su hijo de morir ahogado, pero no logró salir del agua.

Tags: