Entretenimiento

'Te amo': el romántico mensaje con el que Eiza González confirmó su relación con Paul Rabil

González y Rabil habían mantenido en secreto su romance, hasta que hace unas semanas fueron captados juntos en varios paseos

04.07.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La actriz mexicana Eiza González confirmó los rumores que apuntaban a que estaba saliendo con el jugador de lacrosse, Paul Rabil.

Tras semanas de especulaciones, en las que los paparazzis los captaron saliendo de lujosos restaurantes, caminando por las calles de Los Ángeles o a la actriz disfrutando de un juego del deporte que practica su guapo novio, en las últimas horas ella decidió gritar al mundo su amor por él.

VEA: ¡Adiós a la soltería! Captan a Eiza González de la mano con su nuevo novio

'Felicidades al 'G.O.A.T' (Greatest of all time, el más grande de todos los tiempos) por convertirse en el histórico líder con más puntos a favor de todo el deporte. Te amo, @PaulRabil nadie trabaja tan fuerte como tú', fueron las palabras que escribió la artista en una de sus historias de Instagram.

Junto al emotivo texto también colocó una fotografía de ambos, en la que él luce sonriente y tomándola de la cintura.

Así agracedió Rabil la felicitación de su novia. Foto: @PaulRabil

Así agradeció Rabil la felicitación de su novia. Foto: @PaulRabil
ADEMÁS: ¿Por qué Eiza González es comparada con Salma Hayek?

El deportista agradeció el gesto de Eiza con uno todavía más romántico, pues tomó una captura de la publicación de su novia, la posteó en sus historias y agregó un comentario que decía: 'mi amor', junto a un emoji de un corazón y dos manos unidas en señal de agradecimiento.

Los seguidores de la intérprete de 'Darling' en la película Baby Driver aplaudieron las demostraciones de amor y hasta destacaron que el deportista escribiera un mensaje en el idioma natal de la actriz y cantante.

ADEMÁS: Vicente Fernández Jr. en rehabilitación para alejarlo de su novia y de los vicios