Entretenimiento

Actor Eric del Castillo fue hospitalizado tras sufrir fuerte caída

La caída le provocó una herida abierta en su frente, un ojo morado, un brazo inmovilizado y dolores en las costillas. Sin embargo, el famoso actor está fuera de peligro

01.07.2021

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- El actor mexicano Eric del Castillo sufrió una caída el miércoles, por lo que fue ingresado de emergencia a un hospital del sur de la ciudad de México.

Según el programa de espectáculos Ventaneando, Del Castillo, de 86 años, acudió al centro asistencial junto a su hija Verónica Castillo y su esposa Kate Trillo, ya que el actor se movilizaba con dificultad, tambaleándose y muy débil.

El famoso, padre de Kate del Castillo, fue hospitalizado en el mismo centro asistencial donde está ingresada la actriz Silvia Pinal desde hace unos días.

Tras la noticia, diversos usuarios de las redes sociales emitieron su preocupación hacia la estrella de 'Perro Callejero' y mostraron sus mensajes de apoyo por su pronta recuperación.


LEA: Silvia Pinal desmiente acusaciones de Frida Sofía hacia Alejandra Guzmán

¿Qué le pasó?

El actor mexicano fue dado de alta este jueves 1 de julio y durante su salida declaró a la prensa que mientras estaba de visita en casa de su hija, la periodista Verónica del Castillo, no vio uno de los escalones y cayó severamente.

La caída le provocó fuertes golpes en su frente, un ojo morado, un brazo inmovilizado y dolores en las costillas. Sin embargo, el famoso actor está fuera de peligro.

TAMBIÉN: 'Tomé la mejor decisión': Allisson Lozz sobre su retiro de las telenovelas

Su encuentro con Silvia Pinal

Tras ser ingresado a la misma unidad donde está interna la diva Silvia Pinal, Eric del Castillo reveló que pudo interactuar con ella durante unos minutos.

“Muy tranquilita, estuvimos platicando un ratito y yo sé que cuando uno está malito lo que menos quiere es tener visitas. Estuve ahí como 10 minutitos”, dijo para 'Venga La Alegría'.

Los hijos de Pinal prefieren mantener la situación privada para evitar especulaciones sobre el caso. Esta mañana en Venga la Alegría se informó que Silvia Pinal permanecerá en el hospital hasta que su salud mejore y es que también se le detectó una infección en las vías urinarias y prefieren mantenerla estable para no generar más daños en su organismo.

Y es que hay que recordar que el pasado domingo 27 de junio Silvia Pinal, de 89 años, fue ingresada a un hospital debido a que se sintió mal de salud y presentó aumento en su presión arterial. En un principio los hijos de la actriz dijeron que su mamá fue sometida a exámenes de rutina y que saldría al siguiente día. Sin embargo, la salud de la sonorense no ha mejorado, por lo que aún permanece en la clínica de salud.

ADEMÁS: ¿La Rosa de Guadalupe hará un capítulo inspirado en la familia Rivera?

Tags: