Entretenimiento

'Tomé la mejor decisión': Allisson Lozz sobre su retiro de las telenovelas

La famosa exactriz decidió abandonar la pantalla chica y actualmente es directora de una importante empresa de productos cosméticos

29.06.2021

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Allisson Marian Lozano Núñez, exactriz mexicana, sigue firme con la decisión, que tomó a sus 16 años, de alejarse del mundo de las telenovelas. Sin embargo, muchos fanáticos siguen insistiendo sobre su regreso a través de las redes sociales.

Allisson Lozz, de 28 años, fue la imagen de grandes éxitos televisivos como 'Al diablo con los guapos' y posteriormente 'En nombre del amor'. También formó parte de producciones infantiles como Alegrijes y rebujos y Misión SOS.

Con su carrera viento en popa, la talentosa mexicana decidió abandonar la televisión para enfocarse en realizar su vida personal y espiritual. La noticia conmocionó a muchos espectadores y prensa local, quienes esperaban un pronto regreso de la joven, pero 11 años después sigue firme con su decisión

'Yo creo que todo el mundo decía: 'Va a volver luego, es una racha'. Pero es que no era una racha, no era algo de emoción, era algo muy en serio', aseveró la retirada actriz en una reciente transmisión en vivo que llevó a cabo a través de su cuenta de negocios de Instagram. 'Ahora que llegó mi esposo, que llegaron mis niñas, ahora con más razón confirmo que tomé la mejor decisión', agregó.

LEA: Allisson Lozz, famosa exactriz que dejó todo por la religión y su familia

Soledad

Lozz se sinceró a través de su Instagram y mientras muchos aplaudían su talento como actriz, la famosa explicó que descarta volver al medio artístico debido a cómo este se desenvuelve así como 'la soledad y tristeza' que genera.

'Era muy desgastante, de verdad un estrés impresionante. Tienes que cuidarte todo el tiempo de todo y es difícil y yo tenía 16 años, ya tenía desde los 9 en ese medio y me urgía salirme' reveló.

TAMBIÉN: Allisson Lozz, actriz de la telenovela Rebelde que se retiró del mundo de la fama ¿Qué fue de ella?

Nuevos horizontes

Allison Lozz decidió abandonar la pantalla chica y actualmente es directora de una importante empresa de productos cosméticos: Mary Kay. Ademas, se dedica a la fotografía.

Aunque no le disgustaba actuar, Lozz reveló que su verdadera pasión siempre fue cantar.

'A mí lo que me encantaba era cantar y me encanta cantar, pero yo sigo cantando para mí, para mi Dios, para mis niñas, para mi familia', compartió la retirada actriz.

Tras su drástica decisión, la famosa exactriz mexicana decidió formar su familia y se casó con su amigo de la infancia Eliu Gutierrez, tiene dos hijas -London y Sydney– y se convirtió en testigo de Jehová.

ADEMÁS: Las religiones que profesan estos famosos