Entretenimiento

Thalía celebra que su trilogía de 'Marías' siguen siendo un éxito

A través de su cuenta de Twitter, la intérprete de 'Amor a la mexicana', festejó que la trilogía sigue obteniendo un buen rating en los países donde son retransmitidas

17.06.2021

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- Han pasado 27 años desde que se estrenó la trilogía de ' las Marías' de Thalía y las telenovelas siguen gustando al público.

Este jueves, la actriz y cantante celebró que 'María Mercedes', 'Marimar' y 'María la del barrio' siguen ocupando un lugar en el corazón de la audiencia, aún en las repeticiones.

A través de su cuenta de Twitter, la intérprete de 'Amor a la mexicana', festejó que la trilogía sigue obteniendo un buen rating en los países donde son retransmitidas.

LEA: Cada quien hace lo que quiere con su 'puerco': Nodal sobre tatuaje de Lupillo

Acompañada de un breve audio con las recordadas canciones de las tres telenovelas, Thalía posteó detalles de los países donde sus novelas son transmitidas actualmente.

'¡A tantos años de mis Marías, éstas siguen conquistando corazones en el mundo entero! Gracias a todos los que crecieron con ellas y no se pierden ninguna de sus retransmisiones', escribió la actriz.

ADEMÁS: Thalia sorprende a su esposo Tommy Mottola con sensual baile en plena calle

Tags: