Entretenimiento

Karol G revuelve las redes con video cantando vallenato con tragos de más

Muchos de sus fanáticos relacionaron su actitud con la reciente ruptura con el cantante puertorriqueño Anuel

07.06.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-  Karol G, la famosa reguetonera colombiana, hizo temblar las redes sociales el pasado fin de semana con un video donde aparece pasada de tragos cantando 'a todo pulmón' un vallenato.

A través de su cuenta de Instagram, donde cuenta con 40 millones de seguidores, Karol G compartió cómo pasaba el fin de semana a bordo de un yate junto a sus amigos en México, sin embargo, lo que llamó la atención de los usuarios, además de su bikini, fue la actitud de la cantante.

La famosa cantó varias canciones con sentimiento y gestos de nostalgia, como si de verdad sufriera lo que decían las letras. Además, abrazaba a sus acompañantes constantemente y se apoyaba de varios soportes del yate para no caerse, lo que evidenció que estaba pasada de tragos, según sus seguidores.

LEA: Las bellas cantantes del reggaeton que son la sensación en el género urbano

La intérprete de 'Bichota', lucía un traje de baño de dos piezas, su cabello celeste prensado y joyas de su preferencia.

Entre su repertorio estuvo el clásico vallenato de Miguel Morales: 'Sirena'. Además, cantó el éxito de RBD 'Sálvame' y otras canciones de los Kumbia Kings.

Muchos de sus fanáticos relacionaron su actitud con la reciente ruptura con el cantante puertorriqueño Anuel. Sin embargo, famosa no se ha pronunciado al respecto aunque todavía mantiene en su perfil de Instagram una fotografía con el cantante.

Actualmente, Karol G disfruta de sus vacaciones celebrando el éxito de su último álbum KG0516.

ADEMÁS: Critican a cantante Karol G por mostrar su celulitis

Tags: