Entretenimiento

Copanecos recibirán en caravana a Cecilia Rossell este viernes

La cita está pactada para este viernes 28 de mayo a las 5:00 p.m., teniendo como punto de partida la gasolinera Texaco

27.05.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Luego de permanecer por casi un mes fuera del país, Cecilia Rossell regresará a su tierra natal llenando de orgullo y felicidad a la población después de su grandiosa representación en el Miss Universo 2021.

Y como era de esperarse, los hondureños no dudaron en preparar un digno recibimiento para la reina de belleza catracha.

LEA: 'No gané el concurso, pero me gané el cariño de los hondureños': Cecilia Rossell

A través de una publicación en Facebook, se difundió una invitación que tiene como fin realizar una caravana de automóviles en la ciudad de Copán Ruinas, Copán, donde una gran cantidad de admiradores esperaran por la llegada de la modelo.

La cita está pactada para este viernes 28 de mayo a las 5:00 p.m., teniendo como punto de partida la gasolinera Texaco, de la ciudad antes mencionada.

'Nuestra reina llega a Copán Ruinas, unámonos a esta caravana para demostrar nuestro agradecimiento por poner en alto a Honduras y nuestro municipio Copán Ruinas', se lee en el post.

Foto: El Heraldo

Publicación hecha a través de Facebook.
+Cinco cosas que no sabías de Cecilia Rossell, Miss Honduras 2020

En respuesta, la Miss Honduras Universo dijo estar muy agradecida por el cariño y apoyo de sus compatriotas, pese a que no ganó la corona del certamen de belleza.

'Gracias mi gente linda. Me siento bendecida por contar con el cariño de tanta gente de mi lindo pueblo. Gracias de corazón por hacerme sentir tan especial. Dios los bendiga. Nos vemos el viernes primero Dios', comentó Rossell en el mismo mensaje.

DE INTERÉS: Nobleza y empatía: Conoce de cerca a Miss Honduras 2020, Cecilia Rossell