Entretenimiento

Así fue la elegante y espectacular boda del 'Canelo' Álvarez y Fernanda Gómez

Con impresionantes arreglos florales, looks a la moda y al ritmo de Los Ángeles Azules, Maluma, Maná, entre otros, la famosa pareja mexicana celebró su matrimonio el pasado sábado

23.05.2021

GUADALAJARA, MÉXICO.- El famoso boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez junto a la modelo Fernanda Gómez contrajeron matrimonio el pasado sábado 22 de mayo, donde se juraron amor eterno y formalizaron frente a Dios el compromiso que realizaron la semana pasada cuando se casaron por lo civil en Punta Mita.

Con impresionantes arreglos florales de combinación blanco y verde fueron adornados varios puntos de la catedral de Guadalajara, donde muchos fanáticos y seguidores de los famosos se acercaron a inmediaciones del templo para tratar de ver el evento desde afuera ya que el acceso fue restringido.

La pareja mexicana se casó por lo civil el pasado 15 de mayo, fecha en la que realizaron una glamurosa boda para sellar su amor, mismo que ha perdurado desde el 2018.

Familiares y amigos cercanos formaron parte de este importante momento en la vida de los famosos.

LEA: La nueva foto de Zac Efron que confunde a sus fans

Boda del año

'La boda del año', así la catalogaron muchos. La elegancia predominó en todos los sentidos y el derroche de amor de los novios engalanó el recinto.

La boda inició minutos antes de las 7:00 p.m., cuando 'Canelo' se apareció abordo de un automóvil Rolls-Royce Phantom y se tomó unos minutos para saludar a sus fanáticos.

Detrás del vehículo donde se trasladó 'Canelo', en una camioneta Jeep Wrangler, viajaba Fernanda Gómez, quien se dirigió de inmediato al interior de la iglesia.

TAMBIÉN: ¿Qué se dijo y cuáles fueron las secuelas de la entrevista de Lady Di a la BBC?



Saúl Álvarez comenzó a caminar de la mano de su madre, Ana María Barragán, vistiendo camisa blanca, así como un smoking y moño de color negro.

Por su parte, Fernanda Gómez apareció después de la mano de su padre. En su pausada caminata por el pasillo principal, lució un vestido en color blanco con elegante pedrería y cristales que hicieron juego con el clásico velo traslúcido.

Con aplausos y gritos de celebración la ceremonia finalizó alrededor de las 8:15 p.m.

ADEMÁS: 'La llegada de una reina': Natti Natasha se convierte en madre de una niña

Fiesta exclusiva

Tras la ceremonia, los famosos realizaron una exclusiva fiesta en un rancho de 'Canelo', donde Los Ángeles Azules, Julión Álvarez, Maná, Maluma, J Balvin, Prince Royce, entre otros, fueron los encargados de animar el evento con sus icónicos temas que nunca pasan de moda.

La pareja se abrió paso entre los invitados y dio por inaugurada la celebración al ritmo de 'Canción Bonita', interpretada por Carlos Vives y Ricky Martin.

VEA: Miley Cyrus recuerda a Liam Hemsworth en aniversario de 'Malibú'

En medio de la celebración, el boxeador mexicano tomó el micrófono para solicitar a sus invitados que no grabaran videos ni hicieran transmisiones.

'Familia, amigos, nada más quiero pedirles que respeten la privacidad y que no graben en vivos por favor, es lo único. Vengan a divertirse, venimos a divertirnos y disfruten y que sea lo más íntimo que podamos hacerlo. Por nuestra privacidad y porque esta fiesta sea sana”, dijo 'Canelo'.

A través de sus historias de Instagram @gonzalezhelfon, el organizador del evento Jaime Gonzáles compartió varias escenas donde se puede ver a los novios e invitados muy contentos durante la celebración.

ES DE INTERÉS: Luisito Comunica paga más de 6,000 pesos por usar teléfono en aeropuerto