Entretenimiento

Pepe Aguilar y familia están listos para volver a los conciertos

Creo que vamos a llegar a una nueva normalidad”, dijo Aguilar en una entrevista reciente desde Los Ángeles

07.05.2021

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- Después de más de un año sin presentaciones debido a la pandemia de coronavirus, Pepe Aguilar y su familia están listos para volver al ruedo.

Aguilar y su familia retomarán la gira “J aripeo sin fronteras” con 15 nuevas fechas en Estados Unidos para 2021, comenzando en septiembre. Aguilar dijo que él y todo su equipo necesitaban volver a trabajar para ganarse la vida, además de que extrañan actuar frente a un público en vivo.

VEA: “Pepe” Aguilar se refiere al arresto de su hijo por tráfico de indocumentados

“También queremos volver a hacer lo que nos encanta, que es hacer espectáculos, estar en contacto con la gente... no digamos regresando en normalidad, porque eso creo que será imposible.

Creo que vamos a llegar a una nueva normalidad”, dijo Aguilar en una entrevista reciente vía Zoom desde Los Ángeles tras haber pasado la mayor parte de la pandemia en Zacatecas, México.

Más de 150 personas y varios animales participarán en la gira de los Aguilar. El superastro mexicano dijo que él y su familia están todos vacunados contra el COVID y exhortó a sus fans a vacunarse también.

ADEMÁS: Asesinan a jefe de escoltas de Pepe Aguilar en Zacatecas

Aguilar dijo que su nuevo espectáculo está lleno de elementos “súper espectaculares”. Acompañado por Ángela Aguilar, Leonardo Aguilar, Antonio Aguilar Jr., Banda Sinaloense y Mariachi Zacatecano, el “Jaripeo sin fronteras” ofrecerá una variedad de tradiciones mexicanas. Además de música en vivo, habrá actos de rodeo, caballos, competencias de charrería, monta de toros y más.

“También traemos nuevas cosas”, explicó Aguilar. “Algo relacionado al Día de Muertos y siempre al folclor mexicano. Cada vez queremos ir aumentando y aumentando y aumentando elementos que tengan que ver con nuestra cultura mexicana y con nuestros gustos, porque la familia Aguilar somos méxico-americanos”.

DE INTERÉS: Pepe Aguilar ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama

La gira comenzará el 4 de septiembre en el Gila River Arena en Phoenix y terminará el 5 de diciembre en el SAP Center de San José. La dinastía Aguilar también pasará por Atlanta, Chicago, Las Vegas y Los Ángeles, entre otras ciudades.

Tags: