Entretenimiento

Publican primeras imágenes de 'The Eternals': ¿Qué sorpresas trae Marvel?

El proyecto que interpretan Hayek y Jolie será estrenado este cinco de noviembre en la gran pantalla

04.05.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- LLena de emoción por formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), la actriz Salma Hayek compartió en sus redes sociales las primeras imágenes del personaje al que dará vida en 'The Eternals'.

Y es que la mexicana, tendrá el honor de interpretar a 'Ayak' junto a 'Thena', la heroína que estará bajo la responsabilidad de la actriz hollywoodense, Angelina Jolie.

LEA: Estrenos de Marvel: ¿Cuáles son las cintas que debutarán este 2021?

A mediados de 2019, Marvel dio a conocer que Hayek sería la segunda mexicana en integrarse a la compañía con la película que se estrenará el próximo mes de noviembre.

Hace unas pocas horas, la productora veracruzana publicó en su cuenta de Instagram el adelanto de los estrenos del MCU, donde resaltan las actuaciones de las dos protagonistas que guiarán a los 'Eternals' en su camino.

Cinta

En el primer adelanto del filme, específicamente en el minuto 2:20, Salma aparece montada en su caballo vistiendo una camisa azul, un chaleco afelpado y un sombrero café. En imágenes subsiguientes, también se aprecia a la ex de Brad Pitt en un ambiente oscuro, usando un traje en tonos claros y portando una majestuosa espada transparente con destellos dorados.

+'El Inocente': razones para no perderte el nuevo éxito de Netflix

'¡Celebrando a la familia Marvel! Marvel Studios Celebrates The Movies: El mundo puede cambiar y evolucionar. Lo único que nunca cambiará es que todos somos parte de una gran familia. ¡Estoy muy orgullosa de ser parte de esto! Nos vemos en las películas”, escribió la protagonista de Frida.

La publicación de la mexicana ya alcanza casi las 300,000 reproducciones y los comentarios de sus seguidores no se han hecho esperar. 'Esto es legendario' dijo uno de sus fans.

LE PODRÍA INTERESAR: Netflix: Lupin, ¿Quién mató a Sara? y Destino entre las más vistas en lo que va de 2021