Entretenimiento

'El Inocente': razones para no perderte el nuevo éxito de Netflix

Esta novedosa producción promete empapar de misterios y suspenso a sus suscriptores con una trama impensable y giros inesperados que dan un toque de originalidad a la miniserie

03.05.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Netflix continúa potenciando novedosas cintas y en esta ocasión optó por una miniserie española que está dando de qué hablar a pocos días de su estreno.

Se trata de 'El Inocente', una mini serie de ocho capítulos que fue dirigida por Oriol Paulo gracias a un guión escrito por Guillem Clua.

Esta novedosa producción promete empapar de misterios y suspenso a sus suscriptores con una trama impensable y giros inesperados que dan un toque de originalidad a la miniserie.

'El Inocente' se estrenó el 30 de abril y muchos de los suscriptores de Netflix ya piden su segunda entrega.

A continuación te explicamos las razones por las que no puedes perderte esta nueva apuesta del gigante de los streamings:

LEA: Las 25 mejores series que puedes disfrutar en Netflix en 2021

1. Giros inesperados

El director Oriol Paulo marca pauta en todas sus producciones y 'El Inocente' no es la excepción. 'Contratiempo' es uno de los filmes a cargo de Oriol que más exito tuvo debido a los motores de cambios en la historia, mismos que predominarán en esta nueva miniserie ya que muchas de las cosas que surgirán no se esperarán.

2. Estructura narrativa

Cada capítulo de esta miniserie se centra en un personaje y aunque muchas de las historias explicadas parecen no tener conexión, a medida que se arma el rompecabeza el espectador va comprendiendo la trama.

3. Increíble reparto

Los mejores actores de España se unieron para realizar una misma serie. 'El Inocente' cuenta con la participación de Mario Casas, Aura Garrido, Alexandra Jiménez, José Coronado, Juana Acosta, Miki Esparbé, Martina Gusman, Xavi Sáez, Ana Wagener, Susi Sánchez, Gonzalo de Castro, Anna Alarcón, entre otros nombres que hicieron posible una producción limpia y llena de talento.

TAMBIÉN: Planes y precios: ¿Cuánto cuesta Netflix al mes?

Tags: