Entretenimiento

JLo se apoya en Ben Affleck tras romper con Alex Rodríguez

La pareja asegura que solo los une una amistad; dos décadas atrás estuvieron comprometidos

01.05.2021

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- Tras estar a solo pasos de llegar al altar y romper, la relación entre Jennifer López y el expelotero Alex Rodríguez llegó definitivamente a su fin. La cercanía de la diva del Bronx con su ex, Ben Affleck, lo reconfirma.

Después de cuatro años de amor en los que formaron una gran familia con sus respectivos hijos, crearon negocios en sociedad e incluso iniciaron preparativos de boda, sus caminos se han separado.

LEA: Muere Ray Reyes, exintegrante del grupo juvenil Menudo

Aunque aseguran que seguirán estando unidos para trabajar juntos y apoyarse en sus negocios y proyectos compartidos, han comenzado una nueva etapa, al menos JLo sí.

La actriz y cantante americana no solo se está refugiando en su familia sino también en algunos amigos entre los que se encuentra Ben Affleck.

Según recoge Page Six, la artista y el oscarizado actor, que formaron una de las parejas más populares hace casi dos décadas e incluso estuvieron comprometidos, se han estado quedando juntos en la mansión que ella posee en Los Ángeles.

VEA: Estrella de 'Game of Thrones' demanda a Marilyn Manson por violación y torturas

Jennifer ha estado una temporada en la República Dominicana grabando su última película, Shotgun Wedding, pero una vez instalada en California se le habría visto al menos tres veces con Ben.

El actor de La liga de la justicia, Pearl Harbor o Armageddon ha sido fotografiado en un Cadillac blanco que pertenecería a la diva del Bronx. Fuentes cercana a los artistas dicen que el equipo de seguridad de ella 'lo recoge en un lugar cercano y lo deja después de pasar unas horas en su casa'.

Ambos famosos aseguran que lo único que existen entre ellos es una amistad.

LEA: Los Tigres del Norte llaman a sus fans a vacunarse contra la covid-19