Entretenimiento

Muere Ray Reyes, exintegrante del grupo juvenil Menudo

El artista falleció en su casa de habitación en Puerto Rico, sin embargo, hasta ahora se desconocen las causas de su deceso

01.05.2021

SAN JUAN, PUERTO RICO.- El exintegrante del grupo juvenil Menudo, Ray Reyes, falleció en las últimas horas a los 51 años de edad, informó su hermano Raúl Reyes.

'Con un dolor enorme en mi alma les informo que mi amado hermano Ray Reyes falleció', escribió Rapul en su cuenta de Facebook.

VEA: Estrella de 'Game of Thrones' demanda a Marilyn Manson por violación y torturas

Asimismo, se emitió un comunicado de prensa, donde se pide espacio para que sus familiares puedan despedirse de una de las mejores voces juveniles de su momento.

“Nuestro Ray Reyes partió de nuestro plano terrenal. Con mucho pesar, notificamos el fallecimiento de nuestro gran Ray Reyes, ex Menudo e integrante del proyecto Súbete a Mi Moto Tour.

En este momento de dolor, la familia pide espacio. Solicitamos oración para sus familiares, amigos y fans en todo el mundo”, se lee en un comunicado.

Hasta ahora se desconocen las causas de muerte del cantante, solo se informó que su deceso se produjo en su casa de habitación en Toa Baja, Puerto Rico.

Uno de los temas que interpretó en Menudo: 'Si tú no estás'

'Qué haré sin tí', uno de los temas que grabó cuando ya era más adulto:

LEA: Los Tigres del Norte llaman a sus fans a vacunarse contra la covid-19