Entretenimiento

¿Por qué razón provoca burlas el nuevo puesto del príncipe Harry en Japón?

El nieto de la reina Isabel II está muy emocionado por el impacto positivo que va a generar su trabajo en la vida de las personas

25.04.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Luego de la triste pérdida que sufrió la monarquía británica por la muerte del duque de Edimburgo, el príncipe Harry ha ocasionado múltiples burlas y alboroto en las redes sociales desde el anuncio de su nuevo trabajo como director general de impacto en una empresa estadounidense.

Y es que, el esposo de Meghan Markle comenzará a fungir como 'chief impact general' en un startup llamada BetterUp Inc., que ofrece servicios de coaching online a compañías y particulares con el objetivo de mejorar la salud mental y el bienestar general de sus clientes.

VEA: Príncipes Harry y William rinden homenaje a su abuelo, el difunto duque de Edimburgo

Sin embargo, la noticia ha sido recibida con cierto estupor y mofa por los internautas japoneses, debido a que el acrónimo que se desprende de su nuevo puesto - 'chimpo'- coincide con la palabra utilizada de forma coloquial para referirse al aparato reproductor masculino.

Twitter se ha llenado de comentarios al respecto haciendo 'chiste' del príncipe Harry. 'He leído que el #PríncipeHarry es ahora un 'chimpo'. Mis amigos japoneses se están riendo de lo lindo, ya que chimpo describe una parte de la anatomía masculina en japonés. Vaya. Tal vez quiera deshacerse de ese título... #RoyalFamily (sic)', compartió un usuario.

Mientras que otros, no han podido evitar preguntarse qué pasaría si Harry visitará Japón y se presentara como 'chimpo' en sus reuniones profesionales. Lo más probable es que no le tome importancia a la comparación puesto que parece estar encantado con su cargo que, pretende utilizar para provocar un impacto positivo en la vida de las personas, ofreciéndoles 'un sinfín de posibilidades para el desarrollo personal, una mayor conciencia y una mejor vida en general'.

ADEMÁS: El príncipe Harry será directivo de una empresa de entrenamiento en EEUU

Tags: