Entretenimiento

¿Quién es el heredero universal de la fortuna de Edith González?

El hermano de la actriz mexicana contó que el último deseo de Edith ya fue cumplido

15.03.2021

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Víctor Manuel, hermano Edith González, confirmó que ya se cumplió la última voluntad de la famosa actriz mexicana: dar lectura a su testamento.

En las últimas horas familiares y su viudo Lorenzo Lazo se dieron cita en un juzgado de la Ciudad de México para hacer efectiva la última petición de la icónica actriz.

LEA: Edith González trabajó gratis en una novela de Televisa

Víctor contó que todo el proceso se llevó en tranquilidad. “Todo en cordialidad, todo bien. Edith dejó muy estipulado lo que se debe de hacer, la heredera universal es mi sobrina, yo soy el albacea, todo sobre ruedas. Se llevó un poco de tiempo por la epidemia, pero ahí vamos”.

Además, dejó claro que hasta ahora no se ha generado ningún conflicto entre ellos ni con el viudo de González. “Todo en entendimiento (se dio) porque no estamos para pleito”.

ADEMÁS: Los diez datos que no sabías sobre Edith González

'Uno de los legados de Edith siempre fue que había que negociar y que había que llevarse con amor y con cordialidad”, recordó.

También contó que cuando Constanza escuchó la última voluntad de su madre reaccionó bastante contenta.

“Le dio gusto que ya se cumpla la voluntad de su mami, y esperar ya su mayoría de edad para poder ella ejercer sus bienes como ella lo consideró oportuno…”, reveló.

DE INTERÉS: Así es Lourdes Peláez, el nuevo amor del viudo de Edith Gonzalez