Entretenimiento

Muere la actriz mexicana Edith González, víctima de cáncer

La famosa actriz de 54 años de edad perdió la batalla contra el cáncer de ovarios, que la tenía alejada del mundo de la actuación

13.06.2019

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- El cáncer vuelve a atacar al mundo artístico. Este jueves se confirmó la muerte de la actriz mexicana Edith González, quien llevaba varios años luchando con la enfermedad.

La famosa actriz de 54 años de edad perdió la batalla contra el cáncer de ovarios, que la tenía alejada del mundo de la actuación desde 2016, año en que fue diagnosticada.

La famosa intérprete de Salomé, la telenovela que la lanzó a la fama como primera actriz, había combatido el cáncer, pero una recaída inesperada acabó con su vida.

El miércoles por la noche ingresó grave a un hospital mexicano y este jueves se confirmó su deceso.

VEA: Diez datos que no sabías de Edith González

'Simplemente piensa que eres bella, inteligente y buen ser humano. El cambio inicia en tu corazón', fue uno de los últimos mensajes que González compartió en su cuenta oficial de Instagram donde llegó a alcanzar 1.2 millones de seguidores.

La actriz se caracterizó por mantener siempre una actitud positiva pese sufrir en silencio con la enfermedad.

Edith nació el 10 de diciembre de 1964 en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, al noreste de México. Debutó como actriz en famosas telenovelas como Los ricos también lloran, pero fue su papel en Corazón Salvaje, Salomé y Doña Bárbara que la catapultaron como una de las actrices más aclamadas de México.

ADEMÁS: Famosas que han sido diagnosticadas con cáncer de mama

View this post on Instagram

Simplemente piensa que eres bella, inteligente y buen ser humano. El cambio inicia en tu corazón. #viaja #rie #ama #bethechange #love #travel #laugh and never ever forget to #smile ??

A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on