Entretenimiento

Selena Quintanilla será homenajeada en los Premios Grammy 2021

La Academia de la Grabación para la 63ra edición anunció que le rendirá un homenaje póstumo a la reina del tex-mex

14.03.2021

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- La “reina del tex-mex”, Selena Quintanilla, para la gala de la 63ra edición de los Premios Grammy recibirá un homenaje póstumo, así informó la Academia de la Grabación de Estados Unidos.

'Selena habría estado muy emocionada por este honor, al igual que cuando ganó su Grammy en 1994. Este premio representa todo su duro trabajo y, lo que es más importante, representa a nuestra cultura latina', aseguró su padre, Abraham Quintanilla, en declaraciones a la revista People.

Vea: La foto inédita de Selena Quintanilla que compartió su hermana Suzette

El padre de la cantante texana se mostró muy agradecido al enterarse de esta noticia que su hija Selena iba a ser homenajeada en la ceremonia de los Grammy 2021, también destacó que estaba muy feliz de abrir la caja y ver este importante premio en honor al trabajo que su hija les heredó.

La Academia de la Grabación dará un homenaje póstumo a la Selena Quintanilla. Foto: AP

La Academia de la Grabación dará un homenaje póstumo a la Selena Quintanilla. Foto: AP

Agradecimiento de corazón

'La vida de Selena se truncó, pero sus fans la han llevado consigo a lo largo de los años y su legado se transmite de generación en generación. Eso es increíble', señaló.

También: Selena: La serie, todo lo que debes saber sobre el tributo de Netflix

Abraham Quintanilla destacó que es consciente que la imagen y el legado de su hija han crecido positivamente con el paso de los años, y esto ha sido gracias a la película que protagonizó Jennifer López (Selena -1997), y por la producción que realizó Netflix que destaca más la historia de la “reina del tex-mex”, ejemplos de contenidos que han ayudado a aumentar el legado de la texana, asesinada en 1995.