Entretenimiento

Waffles y Mochi: la nueva serie infantil de Netflix que lleva a la pantalla a Michelle Obama

El próximo 16 de marzo Netflix presenta esta serie donde la exprimera dama de Estados Unidos, junto con marionetas, les enseñará a los más pequeños del hogar la importancia de la vida saludable

14.03.2021

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- La ex primera dama de Estados Unidos Michelle Obama continúa sorprendiendo a sus seguidores con sus proyectos, y esta vez lo hará en la pantalla pequeña con su nueva serie de cocina para niños llamado: Waffles + Mochi, que será presentando en Netflix.

Los espectadores de Netflix verán a la exprimera dama en un papel inesperado, ya que está protagonizando junto a marioneta y chefs invitados en este serie que tiene como objetivo enseñarles a los niños a preparar alimentos saludable, un programa que incluso los adultos también disfrutarán.

Lea: 10 trucos de Netflix para aprovechar al máximo tu cuenta

Waffles y Mochi es la nueva serie de Michelle Obama en Netflix Crédito: Netflix

Michelle Obama sigue cosechando éxitos. Foto: ADAM ROSE / NETFLIX

Waffles + Mochi y su estreno en Netflix

Michelle Obama anunció que el estreno de la serie será el 16 de marzo en la famosa plataforma Netflix. “La serie seguirá a dos títeres llamados Waffles y Mochi que despegan en misiones de ingrendientes globales, viajando a cocinas, restaurantes, granjas y hogares de todo el mundo, cocinando recetas con ingredientes cotidianos junto con chefs de renombre, cocineros caseros, niños y celebridades”, agregó Netflix que además destacó que Obama es la productora ejecutiva del programa y presentadora.

También: ¿Cuántos megas consume Netflix cuando ves series y películas?

Por otro lado, la exprimera dama de Estados Unidos comentó en una entrevista que sostuvo con un medio internacional que ella quería aclarar que no es actriz, por ende, Waffles + Mochi es un impulso más fácil para ella y presentarse como es. Así mismo, agregó que le gustaba el tema de la serie que consiste en enseñarles a los pequeños del hogar de tener una alimentación saludable, tema que desde que llegó a la Casa Blanca ella siempre ha tenido presente de darles una vida saludable a los niños y niñas.