Entretenimiento

En primera fila: Deléitese con los éxitos musicales del cantante hondureño Polache

Polache nos compartirá 'En primera fila' cuáles son sus nuevos proyectos y cantará sus éxitos musicales. ¡Usted no se lo puede perder!

24.02.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- ¡En Conexión EL HERALDO andamos imparables! Este viernes en nuestro segmento 'En primera fila' el artista hondureño Polache derrochará talento y hará que dejemos a un lado la rutina.

Con el fabuloso sonido de su guitarra, y con sus exitosas melodías, el reconocido cantante deleitará al público. Las melodías que no dejarán de formar parte de su repertorio son: 'Mira Honduras', 'Pedazo de mujer', 'Hablo español' y 'La noche de bodas'.

Acompáñenos en una amena conversación con el intérprete de 'Chapuzón', quien nos contará cómo ha enfrentando la pandemia del covid-19 y con qué proyectos sorprenderá a sus seguidores.

VEA: Victoria Lupi: talento y amor por la música desde San Pedro Sula

Así que usted y sus seres queridos pueden ir buscando el lugar más acogedor de la casa para disfrutar de una tarde increíble tarde artística.

Recuerde que la anhelada cita artística es este viernes a partir de las 5:00 de la tarde. No olvide conectarse a nuestro sitio digital www.elheraldo.hn, nuestra cuenta de Facebook ( @diarioelheraldo) y el canal de YouTube.

Campaña solidaria

Recientemente, artistas hondureños e internacionales unieron sus voces en el hit 'Me levanto otra vez', una composición musical creada con el objetivo de donar todas las regalías obtenidas a las familias que fueron afectadas por los devastadores fenómenos naturales Eta y Iota.

Con su espíritu de solidaridad, Polache también forma parte de este proyecto lleno de hermandad que conmueve y nos recuerda que pese a las adversidades que enfrentemos, los hondureños siempre salimos adelante.

¡Nos aliamos!

¡Excelentes noticias! EL HERALDO y Jam Productions se unen para que usted, estimado lector, siga disfrutando cada viernes del talento de los cantantes que nos harán el honor de acompañarnos en nuestro segmento 'En primera fila'.

Con esta fuerte alianza, nuestro público, a través de las distintas plataformas digitales será testigo de la calidad y el talento de los músicos que cada viernes iluminarán con luz propia el espacio Conexión EL HERALDO.



LE PUEDE INTERESAR: 'Me levanto otra vez', canción en pro de los más necesitados que une artistas hondureños e internacionales