Entretenimiento

Galilea Montijo se infecta de coronavirus por segunda vez  

La actriz mexicana despertó con náuseas y vómito y horas más tarde se sometió a una prueba rápida de coronavirus que resultó positiva

24.02.2021

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- La actriz mexicana Galilea Montijo confirmó en el programa Hoy que se contagió de coronavirus por segunda ocasión.

A través de una entrevista desde su casa, la además conductora contó que el lunes despertó con náuseas y vómito, por lo que se sometió a una prueba rápida de covid-19 que salió positiva

“Este fin de semana me avisaron dos personas que trabajan directamente conmigo que se habían sentido mal desde el viernes. El sábado se hicieron la prueba, salieron positivos, y automáticamente allí mismo pedimos el laboratorio para el lunes', contó Montijo.

+Carlos Villagrán comparte foto de un 'Quico' con cuerpo fitness

VEA: La actriz Mandy Moore anuncia el nacimiento de su bebé

Hace cuatro meses se infectó del virus por primera vez y ahora vuelve a estar en cuarentena para evitar contagiar a sus compañeros del programa.

El hijo también dio positivo

Galilea detalló que a diferencia de su primer contagio, en esta ocasión no se ha sofocado. También dijo que su hijo Mateo también se infectó.

Tras el anuncio de Galilea, los demás conductores del programa Hoy se sometieron a pruebas y todos tuvieron un resultado negativo.

ADEMÁS: Muere el poeta Lawrence Ferlinghetti, pilar de la generación Beat