Entretenimiento

Historia de abuso sexual de Nath Campos será plasmada en la telenovela '¿Qué le pasa a mi familia?'

La famosa youtuber reveló que su excolaborador Rix abusó de ella después de una noche de fiesta y que su círculo social le dio la espalda tras enterarse del suceso

23.02.2021

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- El caso de abuso sexual que sufrió la youtuber Nath Campos conmocionó a muchos de sus seguidores en redes sociales y su hermana Gloria Aura ha sido pieza clave para que su historia no se olvide. De tal manera, que la valiente mujer reveló que plasmará la historia de su hermana en una telenovela.

Nath Campos compartió un video en su canal de YouTube donde explica que guardó silencio durante varios años por temor a ser juzgada y se vio obligada a mantener una relación laboral con su atacante ya que el miedo la invadía. Asimismo, Campos reveló que su excolaborador Rix abusó de ella después de una noche de fiesta y que su círculo social le dio la espalda tras enterarse del suceso.

Tras la denuncia de Campos, muchos famosos de pronunciaron y tomaron valor para denunciar casos similares. Tal es el caso de Eréndira Ibarra y Natasha Dupeyron.

LEA: Andrea Legarreta pide disculpas por dudar sobre abuso de Nath Campos

“Mi hermana es muy valiente; admiro los ovarios que tuvo para hacer lo que hizo. Es todo un honor ser hermana de una mujer líder de un movimiento muy importante: las mujeres que se atreven a hacer lo que hizo Nath merecen todo nuestro respeto y admiración”, dijo Gloria Aura, según informó MSN.

De realidad a telenovela

Gloria Aura dijo admirar la actitud y el coraje de Nath Campos para encarar una problemática tan difícil. De modo que, reveló que la historia de su hermana no quedaría en vano y sería una ventana de alivio para cualquiera que pase por una situación similar.

Recientemente, Gloria formó parte de la producción '¿Qué le pasa a mi familia?', en la que da vida a Federica, una mujer que llega a vivir con su tía (Diana Bracho) a la ciudad, luego de vivir una lamentable situación de abuso y acoso.

“Le dije a mi hermana que fue una enorme coincidencia, pero está muy bien porque de alguna manera ayuda a frenar estas situaciones tan complicadas”, concluyó.

TAMBIÉN: Rix sobre acusaciones de Nath Campos: Es un caso mediático